Cómo te apoyamos:
estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas en nuestra industria, y luego empoderarlos con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal. Nuestra filosofía de beneficios subyacente es: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades para aquellos que aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
1. contratación directa por parte de la empresa.
2. sueldo base.
3. prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
4. seguro de vida + apoyo de defunción.
5. capacitación constante.
6. asesorías varias (vía remota).
7. plataforma digital de bienestar, +1250 videos de entrenamientos de disciplinas.
8. capacitación constante: +15,000 cursos.
lo que implica este trabajo: el facility coordinador es el profesional que ayudará al facility manager con las actividades operativas de contabilidad y finanzas, mantenimiento y operaciones, supervisión de proveedores, compra de materiales, equipos y suministros, servicios de ocupación y servicio de asistencia. El coordinador de las instalaciones también debe proporcionar apoyo administrativo al equipo.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de facility coordinator para unirse a nuestro equipo:
zona de trabajo: montes urales, cdmx
horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábados (muy esporádico - solo emergencias)
modalidad de trabajo: presencial
¿cuál es tu día a día?
* administración de personal proveedores.
* atención a clientes.
* personal a cargo: recepción (1 persona), paquetería y logística (1 persona), eventos (clientes y proveedores) + personal técnico – seguimiento administrativo servicio técnico.
* manejar contratos con proveedores (en contacto con supervisor).
* adquisición, producto/servicio.
* compras y gestión de proveedores.
* administración de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores).
* adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.
* gestión financiera.
* asegura la gestión rápida y precisa de las órdenes de compra.
* recepción de facturas.
* elaboración de cierre mensual.
* gestión de eh&s.
* lleva a cabo auditorías periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén en su lugar y funcionando.
* gerencia de operaciones del sitio.
* apoyo administrativo al fm.
* llevar a cabo inspecciones y evaluaciones del sitio para garantizar que todos los procedimientos y las medidas de rendimiento se mantengan en todo momento.
* busca formas de reducir constantemente los costos y mejorar los estándares operativos.
* mantiene las instalaciones en buen estado de funcionamiento en todo momento.
* proporciona soporte de fm para reservas de salas de reuniones cuando sea necesario.
* coordina con el personal de la despensa para garantizar que los artículos de despensa y máquinas expendedoras estén siempre en stock.
* gestión de riesgos.
* notificación de incidentes.
experiencia y habilidades técnicas deseadas:
* licenciatura en arquitectura, ingeniería civil, mecánica, eléctrica, administración de empresas, administración de instalaciones, construcción, negocios u otro campo relacionado.
* de 1 a 3 años de experiencia previa en instalaciones, administración de propiedades.
* inglés: intermedio.
* excel: intermedio.
si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos. ¡estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa! #j-18808-ljbffr