Responsable de formar, dirigir, motivar y evaluar un equipo de supervisores y promotorescomprometido y estratégico que son asignados a un grupo de tiendas en una ciudad, región oterritorio determinado asegurándose de que el equipo que dirige represente y promuevaefectivamente y rentablemente la marca y los productos de la marca en el punto de venta opuntos de venta, eventos, actividades promocionales, etc.establecer los objetivos de venta al grupo de personas y territorio asignado, realiza estrategiasy acciones de venta que sigan los lineamientos de la marca y conlleven a lograr el liderazgo deventas en los puntos asignados bajo su administración.monitorear los alances diarios, semanales y mensuales del objetivo de ventas.responsabilidades principales1.
responsable de administrar los recursos humanos y materiales asignados a unterritorio o ciudad.2.
junto con los kam´s (gerentes de ventas) establece los objetivos de venta de lasrespectivas cuentas o canales dentro del territorio, monitoreo diario de los alcances desell-out, desempeño del equipo.3.
asegurar la cobertura adecuada de la fuerza de ventas (promotores & supervisores)en tiendas potenciales y estratégicas garantizando la efectividad y productividad de laoperación.4.
apoyar y construir una sólida relación con los jefes de tienda y asesores de ventaactividades clave1- sell- through & sell out2- brand image/store construcción3- mejora en relacionamiento4- gestor de promotores y supervición