Company description
devoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.
con 25 años de experiência y 8.000 consultores en europa, oriente medio y latam, devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.
*job description*:
*buscamos una persona que nos apoye a cumplir los objetivos de venta anuales de la compañía para cada línea de negocio a través de un equipo comercial y áreas de servicio como desarrollo del personal (rrhh) y marketing a través de*:
- trabajo en equipo: fomenta la inclusión y pertenencia facilitando la colaboración y comunicación abierta para ayudar a lograr grandes resultados juntos.
- desarrollo del personal: prepara a cada colaborador para el éxito, brindando entrenamiento y retroalimentación, así como reconociendo los logros mediante decisiones justas de calificación de desempeño y promoción.
*qualifications*:
- experiência en el sector ti, (preferente con productos y servicios cloud).
- habilidad de análisis y síntesis de datos (analizar información, sacar conclusiones, generar alternativas y soluciones y evaluar resultados.
esto incluye la capacidad de usar datos para agregar valor a la planificación y las estrategias comerciales).
- perspicacia en ventas (capacidad para utilizar el conocimiento del ciclo de compra del cliente y las ofertas de los competidores para posicionar e impulsar el negocio al siguiente nível).
- estratega comercial (habilidad para establecer o recomendar una estrategia efectiva de precio/promoción considerando segmentos de cuenta, capacidad de pago, condiciones del mercado, acciones de la competencia, márgenes comerciales y costos de insumos).
- manejo de equipos (comprensión e inversión continua en el crecimiento de las habilidades y capacidades requeridas para liderar el trabajo, desarrollar personas y construir una comunidad).
- manejo de partnerships (capacidad para administrar, obtener y / o adquirir una variedad de recursos y proveedores en relación con las necesidades comerciales).
- afiliación y adaptación (capacidad para alinear un equipo u organización más grande hacia un objetivo común.
esto incluye la comodidad con cambios imprevistos de dirección o enfoque, información incierta, vaga o contradictoria que impide una comprensión o dirección clara).
additional information
- salario base
- contrato indeterminado
- prestaciones de ley
- reparto de utilidades
- seguro de gastos médicos mayores
- herramientas de trabajo
- cursos, capacitaciones
- apoyo con certificaciones
- planes de carrera y crecimiento laboral