Misión del puesto:
asegurar el correcto mantenimiento de las instalaciones, equipos e infraestructura del club de playa y club de golf, optimizando los recursos y a través de la experiencia técnica especializada de sus colaboradores.
responsabilidades y funciones:
1. organizar, supervisar y asignar tareas diarias, proyectos, y planes de mantenimiento preventivo y correctivo en todas las instalaciones del beach club, sport park, y club de golf, supervisando su funcionalidad y seguridad.
2. seguimiento de proyectos, programa de obra, ejecución y entrega relacionadas a mantenimiento.
3. asegurar el correcto mantenimiento de infraestructura y equipos de club de playa.
4. optimizar los recursos del área de mantenimiento de club de playa y club de golf.
5. apegarse a la normativa interna de seguridad e higiene en el trabajo.
6. identificar y notificar necesidades de mantenimiento detectadas.
7. mantenimiento preventivo, correctivo, y de mejoras de las áreas responsables del club privado.
8. elaboración y seguimiento de presupuestos y estimación de costos.
9. crear y encontrar programas relacionados con el uso de equipos, herramientas de mantenimiento, medidas de seguridad, etc.
10. identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos.
11. supervisar que los trabajos sean realizados en tiempo y forma optimizando los recursos disponibles.
12. cumplir con todas las normas y reglamentos de seguridad establecidos por la autoridad competente.
funciones genéricas:
* brindar un servicio excepcional a propietarios, huéspedes, proveedores, visitantes y colaboradores.
* actuar con esmero y dedicación en las tareas que le sean asignadas y que contribuyan a la misión, alineadas a los valores organizacionales.
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