Ejecutivo de retención/lunes a viernes/8 am a 5 pm - call center
¡estamos en búsqueda de tu talento!
ejecutivo telefónico de retención y atención al cliente para perú.
ofrecemos:
* seguro social
* vacaciones
* vales de despensa
* servicio de transporte
* crecimiento a corto plazo
requisitos:
* 1 año de experiencia en retención o venta en call center (indispensable)
* edad: 24 a 50 años
si te interesa la vacante, postúlate por este medio o envía la palabra "perú" al 5511908862 con lic. Tania morales.
sobre konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, se fusiona con bconnect call center, que se encuentra dentro del top 3 en méxico. Con más de 19 años en el mercado, ofrecemos campañas de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr