Jefe de servicio al cliente
weir minerals
monterrey, nuevo león, méxico
híbrido
propósito del rol:
evaluar y reportar el procesamiento de las operaciones comerciales de la compañía. Organizar el flujo de trabajo para cumplir con los plazos de entrega a los clientes para las diferentes gestiones de administración de ventas. Gestionar los contratos de venta, listas de precios y contratos comerciales. Medir y asegurar el oportuno y correcto seguimiento al proceso de todas las transacciones comerciales dentro y fuera de sistema para que sigan un flujo correcto y oportuno. Asegurar el respaldo y confidencialidad de la información de acuerdo al manual general de asuntos comerciales de la compañía. Elaboración y análisis de reportes propios del área comercial. Gestionar y coordinar al equipo de ventas administrativas.
responsabilidades clave:
* liderazgo y gestión del equipo: supervisar y motivar al equipo de ventas, asignar metas y evaluar el desempeño.
* monitoreo y análisis de resultados: analizar métricas de rendimiento como volumen de ventas y tasa de conversión para ajustar estrategias.
* relación con clientes clave: mantener relaciones sólidas con los principales clientes para asegurar la estabilidad y el crecimiento sostenido.
* capacitación y desarrollo del equipo: organizar programas de formación para mejorar las habilidades de ventas y el conocimiento del producto.
* key user del módulo qtc de sap
* seguridad: demostrar un compromiso del 100 % con nuestros comportamientos de cero daños en apoyo de nuestro impulso hacia el desarrollo de una cultura de seguridad de clase mundial.
conocimiento/educación y calificaciones:
* estudios universitarios concluidos, lic./ing. en administración o carreras afín.
* experiencia +2 años desarrollando funciones de similar responsabilidad.
* inglés (intermedio / avanzado).
* manejo avanzado de microsoft office (excel, word, power point).
* competente en el manejo de crm - salesforce (deseable).
* competente en el manejo de sap (módulo sd / qtc).
weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida.
#j-18808-ljbffr