Marketing
*requisitos*:
- experiência en el área de marketing, deseable en la industria de entretenimiento.
- habilidades de gestión de proyectos y elaboración de reportes.
- nível avanzado de microsoft office.
- deseable conocimiento en salesforce y monday.
- manejo de plataforma de análisis e investigación de datos para la segmentación.
escolaridad:
- licenciatura en comunicación, marketing, comunicación, publicidad o áreas relacionadas.
- edad: 23 años en adelante
- inglés: avanzado
conocimiento plus en creación de ads en diferentes plataformas de redes sociales y haber trabajado con medios offline.
funciones:
- negociación y compra de pautas de medios offline (radio, tv, impresos, etc) dependiendo del plan de marketing.
- seguimiento constante y reporte de gastos de presupuesto digital y offline por zona y evento y previsión de gastos.
- enlace entre las departamentos involucrados, creativos, traffiquers, community managers, tour coordinators y área contable.
- supervisión de logística con venues (envío de artes y aprovechamiento de sus medios)
- aprobación de materiales gráficos de contenido.
- creación de estrategias y tácticas de venta en las distintas zonas a través de los distintos canales.
- contribución con el mejoramiento de procesos internos del departamento de marketing y su relación con otras áreas.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
sábados de 9:00 am a 1:00 pm
$10000 mensuales netos
prestaciones de ley