*grupo constructor pirámide*
es una empresa mexicana con mas de 50 años de experiência en la construcción y mantenimiento de aeropuertos, carreteras caminos y urbanización; pavimentación con concreto hidráulico y asfaltico.
cumpliendo con la normatividad y especificaciones de cada proyecto, logrando la satisfacción de nuestros clientes con métodos innovadores, rentables y sustentables.
*descripción del empleo*
únete a nuestro gran equipo como:
*"auxiliar administrador de obra"*
*preferencia viva cerca de la zona del aicm*
*escolaridad*: licenciatura en administración y/o contabilidad, ingeniería o afín.
conocimientos:
- conocimientos en norma iso 9001
- conocimientos en generadores de estimaciones de obra
- conocimientos en fletes y transportistas, generadores de volúmenes de obra.
- conocimientos en los procesos de compras
- manejo de base de datos.
- administración en el giro de la construcción.
- presupuestos y proveedores.
- reclutamiento y selección de personal de acuerdo al perfil adecuado.
*experiencia laboral*: mínimo de 2 años en puesto similar.
*conocimientos de software*:
- paquetería de microsoft office
- sistemas de administración empresarial.
(erp)
actividades:
1.
planificar, organizar, dirigir y controlar la realización de los gastos y el presupuesto de la obra.
2.
generar información real y oportuna sobre las incidencias del personal.
3.
mantener la plantilla de personas requerida de acuerdo a las necesidades conduciéndolos al cumplimiento de las políticas y estrategias de la empresa.
4.
recopilación de documentos
5.
gestiona altas y bajas de contratos laborales en base a proceso
6.
se asegura que el proveedor cumpla con los materiales y en caso de haber incidencias avisa al superintendente u oficina central de obra para tomar acciones correctivas.
7.
capturar el reporte de gastos en erp
*te ofrecemos*:
- sueldo: $12,000.00 al mes libres
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- seguro de vida desde la firma de contrato
- estabilidad laboral
- 20 días de aguinaldo
- vales de despensa
- *jornada y horario laboral*:_
- *lunes a viernes*_ 8 am a 18:00pm y sábados de 8 am a 13:00pm
- *lugar de trabajo: aeropuerto internacional de la ciudad de méxico*_
*requisitos*:
- *licenciatura en administración y/o contabilidad, ingeniería o afín.
*:
- *25 a 35 años*
*experiência*:mínimo de 2 años en puesto similar.
contar con cartas de recomendación de empleos anteriores.
*¡no pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo de trabajo!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial