*soporte 1er nível*forma parte de nuestra familia, donde resolverás desafíos complejos para una gran empresa.
trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus problemas y crear soluciones de vanguardia para resolverlos, tomando llamadas que realicen los usuarios para resolver incidencias de soporte técnico,soporte de aplicaciones, o en su caso escalar a soporte de segundo nível.experiência de 6 meses en:- help desk- soporte de 1er nível (deseable)- base de datos sql- carrera técnica concluida o licenciatura/ ingeniería en sistemas o afín (terminada o trunca)- horario rotativo (matutino 7am-3pm, vespertino 3pm-11pm, nocturno 11pm-7am); se labora de lunes a domingo, con descanso en domingo la mayoría de las semanas.qué ofrecemos- zona de trabajo en san nicolás de los garza- prestaciones de ley- bono por desempeño- crecimiento dentro de la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $9,000.00 al meseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- sql: 1 año (deseable)- help desk: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial