*soporte 1er nível*
forma parte de nuestra familia, donde resolverás desafíos complejos para una gran empresa. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus problemas y crear soluciones de vanguardia para resolverlos, tomando llamadas que realicen los usuarios para resolver incidencias de soporte técnico,soporte de aplicaciones, o en su caso escalar a soporte de segundo nível.
Experiência de 6 meses en:
- help desk
- soporte de 1er nível (deseable)
- base de datos sql
- carrera técnica concluida o licenciatura/ ingeniería en sistemas o afín (terminada o trunca)
- horario rotativo (matutino 7am-3pm, vespertino 3pm-11pm, nocturno 11pm-7am); se labora de lunes a domingo, con descanso en domingo la mayoría de las semanas.
Qué ofrecemos
- zona de trabajo en san nicolás de los garza
- prestaciones de ley
- bono por desempeño
- crecimiento dentro de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $9,000.00 al mes
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- sql: 1 año (deseable)
- help desk: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial