*coordinador de planta de concreto*
*(piedras negras)*
*descripción de puesto*
coordinar y administrar los recursos humanos y materiales dentro de su planta asignada, empleando los procesos establecidos para el cumplimiento de los estándares operativos de calidad y servicio.
*principales actividades*
coordina una correcta ejecución del plan de producción para satisfacer los requerimientos de la organización y el cliente.
monitorea, controla y garantiza de manera diaria la materia prima de producción.
administra y supervisa al personal sindicalizado que se encuentra en su unidad de negocio.
encargado de la ejecución correcta de los protocolos y procedimientos de seguridad de la planta.
supervisa y garantiza los procesos operativos de la planta y logística de entrega con centro de servicio y cliente.
valida y solicita la programación del mantenimiento preventivo y correctivo del equipo fijo y móvil de su unidad de negocio.
realiza la dosificación de materiales de acuerdo a los requerimientos para la producción de concreto (deseable que cuente con conocimiento del concreto y dosificación).
*habilidades/conocimientos*
carrera terminada (titulado) ingeniería civil, ingeniería industrial, arquitectura o afín.
experiência de al menos 2 años como jefe o coordinador de personal operativo.
conocimientos en sistemas productivos.
conocimiento de temas de seguridad e iso 9001.
manejo y control de inventarios.
sap (deseable).
paquetería office (intermedio).
conocimiento del concreto y conocimiento del proceso de dosificación (deseable).
con enfoque al cliente, enfoque a resultados, toma de decisiones, solución de problemas, manejo de personal y negociaciones, manejo de conflictos.
*si cumples con los requisitos y te interesa la vacante favor de postularte por éste medio.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $29,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- coordinador de personal operativo: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person