Country
- mexico
- working schedule
- full-time
- work arrangement
- hybrid
- relocation assistance available
- no
- posted date
- 27-jan-2025
- job id
- 6385
*description and requirements*:
- somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *ejecutivo sr de servicio al cliente siniestros*para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*:
- brindar atención a clientes e intermediarios con enfoque en soluciones, análisis, calidad de servicio y el correcto seguimiento de la operación y servicios, de la línea de negocio de grupo privado (eb).
*buscamos personas que*:
- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- atención y servicio a los socios de negocio para las situaciones relacionadas a tiempos, calidad de trámites de siniestros.
- escucha la voz del cliente y gestiona las alternativas de resolución del caso.
- acompañamiento en la implementación cuentas
- armado y presentación de indicadores periódicos con clientes
- atención y operación de trámites y servicios.
- escalamiento oportuno y seguimiento de contingencias
- mejorar la satisfacción del cliente
- resolución de problemas
- identificar hallazgos/ áreas de oportunidad de las atenciones y servicios que atiende, para definir propuestas de mejora o acciones en coordinación con las áreas involucradas
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura en médico general, licenciado en psicología, mercadotecnia.
titulado
- experiência mínima de 2 años en seguros/atención a clientes: conocimientos en seguros, atención a cliente, líneas de negocio, procesos operativos, gestión y análisis de indicadores, manejo de equipos de trabajo, negociación.
- idioma inglés (deseable)
- manejo de software
- manejo de office nível intermedio
- manejo de excel y power point intermedio / avanzado
*perfil interpersonal*
- facilidad para comunicar efectivamente (estructura y fluidez)
- inteligencia emocional
- tolerancia a la frustración
- empatía
- capacidad de trabajo en equipo.
- capacidad de trabajar bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
- pensamiento estratégico: iniciativa y creatividad.
- sentido de urgencia
- resolución de problemas
- identificación de impactos y riesgos
- autogestión del tiempo
- seguimiento a procesos de proyectos
- orientación al servicio y al cliente
- negociación
- planeación, análisis y control
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
*beneficios que ofrecemos*
nuestros beneficios están diseñados para cuidar su bienestar holístico con programas para la salud física y mental, el bienestar financiero y el apoyo para las familias.
ofrecemos seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida en combinación con un paquete de compensación competitivo junto con bonificaciones por rendimiento, fondo de ahorro y plan de pensiones.
también ofrecemos permisos parentales y de adopción ampliados, así como beneficios adicionales como tiempo libre de voluntariado, días libres por su cumpleaños y el día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos, ¡y mucho más!
*acerca de metlife*
reconocida en la lista de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo" de 2024 y en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo de fortune para 2024, metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las principales empresas de servicios financieros del mundo; proporcionando seguros, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos a clientes individuales e institucionales.nuestro propósito es simple: ayudar a nuestros colegas, clientes, comunidades y al mundo en general a crear un futuro más seguro.
unidos por un propósito y guiados por la empatía, nos inspiramos para transformar el próximo siglo en los servicios financieros.
en metlife, es #alltogetherpossible ¡únete