Empresa totalplay te esta buscando...sé parte de nuestra familia.?Requisitos:experiência en área de calidad o bien, en call center.capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.vivir a menos de una hora y media máximo.estabilidad laboral.disponibilidad de horario y traslado.se ofrece:sueldo base $9000 mensualesbonos de productividad hasta $4500horario de 6 horasdescanso rotativo en fin de semanacapacitación pagadaprestaciones de ley desde el primer díatipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- programa de referidos- seguro de vidapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial