Descripción de trabajoresponsabilidades esenciales laboralesel uso completo de su epp en toda el área de trabajo será obligatorio agregando el de la nueva modalidad.
el mantener seguro su lugar de trabajo, es primordial.completar todas las funciones de almacén (preparación de órdenes, empaque, inspección de envío y recibo de materiales) con alto grado de precisión y mantiene flujo de trabajo efectivo.monitorear los materiales de acuerdo con la vida útil y su temperatura controlada siguiendo el sop actual y evitar que el material expirado este en el inventario, rotar el stock según sea necesario para preservar el fifo y fife.debe poder leer y comprender documentos técnicos y especificaciones del producto en inglés y español para cumplir con los requisitos de manipulación del producto y/o los requerimientos especiales del cliente.las responsabilidades pueden incluir re-trabajos ligeros de fabricación o montaje.conocer el estándar del sistema de gestión de calidad (iso, as, ts) para el cual su lugar de trabajo está certificado y demuestre su competencia realizando su trabajo de acuerdo con los sop establecidos y las instrucciones de trabajo.responsable del mantenimiento preventivo y de reportar incidentes para la seguridad del almacén.fomenta y participa activamente en comunicaciones abiertas y honestas con compañeros de trabajo y supervisores para garantizar la plena satisfacción del cliente.se pueden asignar otras tareas según las necesidades del puesto y de la empresa.educación y experienciaeducación deseable: universidad o carrera técnica terminada.más de 4 años de experiencia en operaciones de almacén, preferiblemente en disciplinas de distribución industrial, aeroespacial y de defensa, así como manejo de materiales químicos.más de 4 años de experiencia en gestión de inventariosmás de 2 años de experiencia trabajando con sistemas de software de distribución.experiencia trabajando con metodologías de mejora de procesos (lean, six sigma, tqm)habilidades de computación / software intermedias o superiores.experiencia en el método 5s de preferencia.habilidades esencialesser bilingüe inglés/español (leído/escrito) en un 90%tener fuertes habilidades de organización/ atención al detalle, puntualidad y asistenciafuertes habilidades de comunicación.enfoque en servicio al cliente.amplio sentido de urgencia.flexible y abierto al cambio.comprometido con la mejora continua.deberá presentar prueba antidrogas (anti-doping) previa al empleo, verificación de referencias, y contar con carta de no antecedentes penales.requerimientos físicoscapacidad de levantar 25 kg si es necesario.capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo diariamente.capaz de realizar actividades repetitivas según sea necesario.capaz de resistir a fluctuaciones en las temperaturas del almacén.habilidad para conducir un montacargas.seguir los estándares de seguridad.vehículo disponible requeridotipo de puesto: tiempo completobeneficios:seguro de gastos médicosseguro de vidatipo de jornada:lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial
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