Coordinador(a) licenciatura:administración, turismo y gastronomiaobjetivo del puesto:ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de los aspirantes y estudiantes que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria,ingreso, permanencia y egreso de la institución.funciones y actividades:dar seguimiento al avance curricular y asegurar el perfil de egreso de los programas a su cargo conociendo el mapa de su programa.asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias de los graduados de los programas académicos bajo su cargo con base en su perfil de egreso declarado en cada plan de estudio."Ejecutar la implantación curricular y la aplicación del modelo educativo en los programas académicos bajo su cargo con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias.identificar y comunicar necesidades de intervención al área de tutorías y asesorías.se requiere:licenciatura en gastronomía, turismonecesario contar con título y cédula.experiência en docencia por lo menos 2 años y experiência profesional comprobable mínimo 3 años.deseable experiência en coordinación académicacompetencias:orientación al cliente y servicio.comunicación efectivaenfoque a resultadosapego a normasplanificacióntipo de puesto: tiempo completosalario: $7,819.16 - $10,000.00 al mes