Objetivos principales:
- uso de idioma inglés.
- atención, seguimiento y solución de tickets de soporte.
- atención a línea telefónica de soporte y solución de problemas.
- excelente atención y servicio al cliente.
- reporte, seguimiento y solución de fallas recurrentes en sistemas de clientes.
- llamadas por teléfono directamente con clientes en proceso de resolución de problemas.
- instalación y configuración de nuevos sistemas y equipos principalmente en usa y alternativamente en otras regiones.
- capacitación de personal de clientes en operaciones y reparaciones.
- instalación y programación de servidores para nuevos clientes (física y remotamente)
- instalación y actualización de licencias.
- generación de contenido para biblioteca de clientes (manuales, "how to's", guías de operación, etc.)
- actualización de plataformas (web portal, odoo, confluence, página web, etc )
- realización periódica de "health checks" para todos los clientes.
actividades secundarias:
- asistencia remota a instaladores de otras regiones para instalación y configuración de sistemas.
- participación y apoyo en exposiciones cuando se requiera.
conocimientos técnicos requeridos:
- 3 a 5 años de experiência en soporte técnico y manejo de redes.
- manejo de php y mysql.
- experiência en suporte técnico (físico y remoto)
- entendimiento de sistemas audio-visuales (dmx)
- manejo y configuración de redes.
o configuración de redes y subredes.
o asignaciones de ips.
o manejo y alteraciones de firewalls.
- manejo de hardware y software en general.
- microsoft windows y ubuntu.
- conocimiento y manejo básico de herramienta.
- manejo del idioma inglés al 100%; verbal y escrito.
- habilidad para resolución de problemas y análisis crítico.
requerimientos para obtener el trabajo:
- tener habilidades sociales para comunicación directa con clientes remota y en campo para entrega/recepción de instalaciones.
- saber trabajar en equipo.
- ser organizado y proactivo.
- habilidad y deseo para aprender de forma eficaz.
- disposición y disponibilidad para viajar al 100% en cualquier día, fecha o temporada.
- pasaporte y visa americana vigente.
- licencia de manejo vigente.
- no haber tenido problemas migratorios ni con alguna autoridad americana.
- 42 horas laborales por semana en horario cambiante.
- trabajo en oficina miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 20:00hrs y en modalidad home office de 21:00 a 23:59hrs.
- sábado y domingo en home office con turno cambiante de: 7:30 a 15:30 o de 15:00 a 23:59hrs.
- horario flexible para viajes de instalaciones de lunes a domingo.sueldo fijo + bono por instalación.prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.seguro de gastos médicos internacional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/08/2024