Objetivos principales:- uso de idioma inglés.- atención, seguimiento y solución de tickets de soporte.- atención a línea telefónica de soporte y solución de problemas.- excelente atención y servicio al cliente.- reporte, seguimiento y solución de fallas recurrentes en sistemas de clientes.- llamadas por teléfono directamente con clientes en proceso de resolución de problemas.- instalación y configuración de nuevos sistemas y equipos principalmente en usa y alternativamente en otras regiones.- capacitación de personal de clientes en operaciones y reparaciones.- instalación y programación de servidores para nuevos clientes (física y remotamente)- instalación y actualización de licencias.- generación de contenido para biblioteca de clientes (manuales, "how to's", guías de operación, etc.
)- actualización de plataformas (web portal, odoo, confluence, página web, etc )- realización periódica de "health checks" para todos los clientes.actividades secundarias:- asistencia remota a instaladores de otras regiones para instalación y configuración de sistemas.- participación y apoyo en exposiciones cuando se requiera.conocimientos técnicos requeridos:- 3 a 5 años de experiência en soporte técnico y manejo de redes.
- manejo de php y mysql.- experiência en suporte técnico (físico y remoto)- entendimiento de sistemas audio-visuales (dmx)- manejo y configuración de redes.
o configuración de redes y subredes.
o asignaciones de ips.
o manejo y alteraciones de firewalls.- manejo de hardware y software en general.- microsoft windows y ubuntu.- conocimiento y manejo básico de herramienta.- manejo del idioma inglés al 100%; verbal y escrito.- habilidad para resolución de problemas y análisis crítico.requerimientos para obtener el trabajo:- tener habilidades sociales para comunicación directa con clientes remota y en campo para entrega/recepción de instalaciones.
- saber trabajar en equipo.- ser organizado y proactivo.- habilidad y deseo para aprender de forma eficaz.- disposición y disponibilidad para viajar al 100% en cualquier día, fecha o temporada.- pasaporte y visa americana vigente.- licencia de manejo vigente.- no haber tenido problemas migratorios ni con alguna autoridad americana.- 42 horas laborales por semana en horario cambiante.- trabajo en oficina miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 20:00hrs y en modalidad home office de 21:00 a 23:59hrs.- sábado y domingo en home office con turno cambiante de: 7:30 a 15:30 o de 15:00 a 23:59hrs.- horario flexible para viajes de instalaciones de lunes a domingo.sueldo fijo + bono por instalación.prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.seguro de gastos médicos internacional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 30/08/2024