*objetivo del puesto*:gestionar las facturas de los servicios prestados al área de ventas, para cumplir con los requerimientos de los clientes, asegurando la correcta y oportuna elaboración de los cfdi, así como el envío de los archivos pdf y xml; ejecutando los procesosy políticas establecidos por la empresa.
*conocimientos*- atención de clientes - gestión de facturación- reportes varios - manejo de efectivo y cuentas- computación y office*experiência*:- mínima requerida de 2 años en seguimiento y atención a clientes.- proceso de facturación, contabilidad básica, captura y archivo de documentos.- manejo de cartera de clientes, sistemas administrativos de facturación y cobranzas.
*o f r e c e m o s*:- sueldo base semanal- prestaciones superiores de ley- vale despensa- bono desempeño mensual- seguro de vidatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- facturacion: 1 año (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 25 % (obligatorio)