*escolaridad*:licenciatura en administración /ingeniería industrial o afín.
*experiência*:participando en procesos de la norma iso 9001.mínima 1año en puesto de sistema de gestión de calidad*principales funciones*:1.
cumplir con el sistema de gestión de calidad del área de gestión de calidad.2.
gestionar los procesos y controles necesarios para el funcionamiento efectivo del sgc.3.
generar herramientas estadísticas y analíticas para el cumplimiento de los indicadores.4.
gestionar y asesorar la información del sgc en apego a la filosofía organizacional.5.
seguimiento del cumplimiento de los indicadores de calidad de la organización.6.
sensibilizar, formar y supervisar al personal para cumplimiento y mejora del sgc.7.
desarrollar la competencia de auditor interno para su planeación y aplicación en la organización.
*habilidades/competencias*:- liderazgo- trabajo en equipo- comunicación efectiva- proactividad- actitud de servicio*género*:indistinto*edad*:de 23 a 40 años.
*ofrecemos*:prestaciones de leyexcelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $7,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial