Objetivo: planear, controlar, supervisar y coordinar la operación de la unidad de negocio, cuidando la calidad del servicio con base en los principios de la empresa.
*responsabilidades*:
- atención de condóminos y solución de problemas.
- supervisión de los trabajos efectuados por los proveedores en campo.
- manejo de asamblea o juntas con los condóminos
- supervisión del personal: administrativo, jardinería, mantenimiento y seguridad.
*requisitos*:
- licenciatura (trunca o terminada)
- ingeniero administrador, arquitecto, licenciado en administración, psicólogo social o laboral
- experiência: mínimo 2 año en administración de condominios
- conocimientos: compras, manejo de inventarios y presupuestos, ley de condominios, manejo de personal.
- competencias: manejo de conflictos y negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones.
- paquetería: office, base de datos.
lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y sábados de 9:00 a 13:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas