¡18 años en el mercado, con más de 150 hoteles en méxico y latinoamérica!¿cuáles son mis funciones?- brindar el mejor servicio y atención al cliente- proceso de check in / check out- facturación- manejo de terminales bancarias y efectivo- manejo de computadora y plataformas- manejo y supervisión de personal- manejo de quejas y conflictos¿qué requisitos debo tener?- carrera en adminsitración, turismo, hotelería, marketing o afín (pasante o trunca).- experiência mínima de 1 año en en el área de recepción o en el área de servicio al cliente en otro giro.- excelente presentación y habilidades de comunicación.- fuerte trabajo bajo presión, liderazgo y con disponibilidad de horario.- orientado a resultados y solución a problemas.- indispensable vivir cerca del lugar de trabajo y contar con medio de transporte.beneficios:- sueldo $16,000 brutos mensuales- prestaciones de ley- fondo de ahorro- plan de carrera y capacitación constantetipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesprestaciones:- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial