Mínimo requerido:
1. mínimo tres años en cuentas por cobrar, dos años en facturación y dos años en contabilidad
2. experiencia en cuentas por cobrar
3. experiencia en contabilidad
4. cartera con tiendas de conveniencia y cadenas comerciales
5. manejo de portales de clientes para proceso de cobro
6. integración de expedientes de crédito, investigación crediticia y líneas de crédito
7. manejo de facturación electrónica 4.0 (incluyendo adendas, notas de crédito y complementos de pago)
principales actividades:
1. control, seguimiento y depuración de cartera de clientes
2. proceso de cobro constante con tiendas de conveniencia y cadenas comerciales a través de portal electrónico del cliente: captura de facturas, elaboración de adendas, recepción de pago, aclaraciones, factoraje
3. manejo de cuentas de cobro dudoso
4. aplicación diaria de cobranza en sistema
5. cierre mensual, conciliación cartera vs. Contabilidad
6. atención al cliente externo e interno
7. aclaraciones con clientes
8. proyecciones de cobranzas
9. elaborar facturas y complementos de pago
reportes varios:
1. antigüedad de saldos (semanal y al cierre)
2. cobranza (semanal y al cierre)
3. facturación (semanal y al cierre)
4. alta de clientes en sistema
manejo de paquetería:
office: outlook, excel (intermedio) y word, manejo de erp (deseable mba3)
condiciones:
estabilidad laboral
sueldo $22,000 pesos brutos
prestaciones de ley desde el primer día
buen ambiente de trabajo
descuentos de los productos que comercializamos
home office, tiempo completo
#j-18808-ljbffr