*funciones*:
- seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación
- apoyo al área de implementación para optimizar las herramientas de trabajo
- brindar apoyo y ratificar las predicciones de workforce management sobre el comportamiento de las diferentes líneas de negocio en materia banco azteca (campaña: prevención de fraudes)
- generar apoyo al área de entrenamiento sobre las evaluaciones de capacitación de los agentes de la operación en materia de banco azteca
*requisitos*:
- licenciatura trunca (matemática, estadísticas, telecomunicaciones o afín)
- experiência de 1 año en el puesto.
- manejo de excel avanzado (manejo de power bi, dashboards, visual basics).
- manejo de power point.
- manejo y análisis de base de datos.
- conocimientos en sql
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual $11,130.07
- bono $4,025
- prestaciones de ley desde el primer día.
*horario*:
09:00 - 19:00 (lunes a domingo, 1 día de descanso) relox
13:00 a 23:00 (lunes a domingo, 2 días de descanso rolado) eje central
*zona a laborar*:
- relox (metrobús dr. Galvez)
- eje central
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial