Somos smart center, una empresa 100% mexicana, con más de 20 años en el mercado
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: analista de calidad
experiência:
1 año de experiência monitoreo de llamadas en call center
1 año de experiência en ventas
escolaridad: licenciatura trunca o en curso
- conocimientos: cedula de calidad, guía de calidad, kpi´s de calidad, monitoreo y retroalimentación
habilidades:
- trabajo en equipo, honestidad, comunicación, capacidad de aprendizaje, análisis y sentido de urgencia
actividades:
- realizar el monitoreo de las llamadas de ventas
- brindar retroalimentación a ejecutivos telefónicos
- brindar talleres
- perfil operativo 60% en piso, apoyando a ejecutivos
- manejo de correos y lay out
- calibraciones
- reportes semanales y mensuales
- elaboración de apoyo didáctico para la mejora continua
ofrecemos:
- sueldo base $8,000 bruto
- bono de productividad $1,000 a $2,500
- comisiones sin tope
- prestaciones de ley
- lunes a viernes (09:00 am a 06:00 pm) || sábados 9:00 am a 05:00 pm || domingo de 9:00 am a 04:00 pm (descanso rolado en fin de semana)
- estabilidad laboral
si cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.