*resumen del puesto.
*realizar la búsqueda y la negociación más óptima con los proveedores de servicios e insumos que la empresa requiere para poder llevar acabo sus actividades con éxito.
recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige.*responsabilidades.
*recibir y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.evaluar perfiles de proveedores y analizar ofertas.verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.atender a los proveedores.inspeccionar la calidad de los materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.coordinar la logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes.*requisitos.
*experiência comprobada mínimo de 1 año en área de compras o función relevanteexperiência en la negociación de precios, términos y condiciones.conocimientos prácticos de ms office y software (contpaqi comercial)escolaridad: tsu o lic.
en administración, contabilidad o carreras afín.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial