Coordinador/a administrativo/a
*escolaridad*:
lic. Administración de empresas, contabilidad o ing. Industrial, administración turísticas, administración hotelera o a fin.
*conocimientos*:
administración, contabilidad básica, paquetería office, experiência en cobranza, tesorería, manejo de terminales bancarias, caja chica, equipos de trabajo.
*experiência*:
mínimo 2 años en puesto similar (coordinador/a administrativo/a, contador/a, analista contable, jefe/a administrativo/a), preferentemente en empresa de servicios o retail.
*funciones*:
controlar y garantizar la cobranza y facturación de los ingresos de la unidad de negocio. Garantizar la atención a las y los clientes a través del excelente servicio. Asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos por asegurar la correcta integración de los expedientes digitales por asegurar la aplicación de políticas y procedimientos definidos por la institución en su área. Seguimiento a facturaciones, proveedores y procesos contables de la unidad de negocio.
*competencias*:
compromiso con las y los clientes, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad, visión integral, liderazgo para el logro de resultados, desarrollo de colaboradores/as, ejecución impecable, pasión por el negocio, credibilidad técnica.
*ofrecemos*:
sueldo base competitivo
bono mensual
comisiones
prestaciones superiores a las de la ley
excelente ambiente de trabajo
estabilidad laboral
*horarios*: lunes a domingo con descansos rolados en fin de semana