*misión del puesto*:
planear; asignar; supervisar y gestionar; los procesos a cargo; en base a las disposiciones de ley y políticas internas; utilizando las herramientas tecnológicas disponibles; con la finalidad de apoyar y generar la optimización en las activdades; la toma de decisiones de manera oportuna y confiable en beneficio la empresa; así como también generar e impulsar el bien común con el equipo y la empresa como tal.
*áreas de especialización*:
- finanzas
- administración de personal
- contabilidad general
- conocimientos fiscales
*conocimientos técnicos*:
- contabilidad general; de nómina y seguridad social
- análisis financiero
- conocimiento de procesos internos
- implementación de mejora contínua
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- jefatura en áreas administrativas y/o contables 4 años
*comentarios adicionales*:
disponibilidad de cambio de residencia a cualquier parte de la zona norte del país
*principales funciones del puesto*:
- administrar los recursos financieros de la empresa
- toma de decisiones y facilitador en excepciones a los procesos de nómina; contraloría y rpa asegurando el correcto funcionamiento
- lograr los objetivos que me sean asignados alineados con la estrategia de la empresa a corto y largo plazo