En ecodeli industrial s.a. De c.v., somos una empresa con igualdad de oportunidades, no discriminaciÓn e inclusiÓn laboral.
la empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nivel nacional está en busca de tu talento, solicitamos:
formación académica
contabilidad
habilidades deseables
1. control y elaboración de nóminas para plantilla de más de 5000 personas.
2. garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables en nómina y políticas internas.
3. colaborar en actividades con los equipos de recursos humanos y contabilidad.
4. manejo de excel avanzado.
5. elaboración de timbrado y entrega de recibos de nómina de acuerdo a la versión vigente.
6. supervisar el proceso administrativo de altas de personal, altas imss, bajas de personal, bajas imss.
7. elaboración y gestión de pagos fonacot, imss, infonavit.
8. llevar el control de las amortizaciones de los créditos otorgados a los empleados por el infonavit y préstamos personales.
requisitos adicionales
1. edad de 27 a 45 años.
2. experiencia mínima de 2 años.
3. trabajo bajo presión.
4. trabajo bajo objetivos.
5. disponibilidad de horario.
6. prestaciones de ley.
7. cotización al 100.
8. horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
9. conocimiento de las leyes vigentes.
10. excel avanzado.
sobre ecodeli
ecodeli es una empresa que brinda productos ecológicos y servicios integrales de limpieza profesional, que busca y promueve su crecimiento e innovación constante, con cobertura nacional y más de 33 años de experiencia en el mercado.
#j-18808-ljbffr