*objetivo del puesto*:garantizar una atención de excelencia a los huéspedes desde su llegada hasta su salida, supervisando y coordinando eficientemente las actividades del área de recepción.
asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio,*funciones*:- supervisar la atención al cliente al momento de recibir a los huéspedes, brindándoles toda la información necesaria durante su registro.- preasignar habitaciones tanto para huéspedes individuales como para grupos.- supervisar, coordinar y capacitar al personal del área de recepción.- supervisar el desempeño del personal a su cargo.- verificar que se sigan los procedimientos establecidos y se utilicen los formatos correspondientes.- atender las llamadas telefónicas dirigidas al departamento de recepción y canalizarlas adecuadamente.- atender solicitudes, quejas y reportes de huéspedes o clientes externos relacionados con los servicios e instalaciones del hotel.- revisar saldos altos, cuentas maestras, estatus de habitaciones, cambios y aplicaciones correspondientes.- brindar apoyo al personal de recepción en momentos de alta carga de trabajo.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en hotelería.- título universitario en turismo o afín- habilidad para mantener un alto nível de desempeño, tomar decisiones y mantener una actitud positiva en todo momento.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedor- vales de despensatipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horasexperiência:- jefe de recepción: 1 año (deseable)- hotelería: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial