Descripción:
1. asesorar al cliente.
2. generar experiencias extraordinarias positivas a través de la colocación de nuestros productos.
3. establecer relaciones a largo plazo basadas en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atienda sus necesidades.
4. operar estrategias que permitan cumplir con los objetivos del negocio.
responsabilidades:
1. identificar y abordar estratégicamente al cliente.
2. analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.
3. utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.
4. ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.
5. mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.
6. lograr los objetivos de experiencia del cliente y de entrega de tarjetas de crédito.
7. cumplir con las leyes y regulaciones que rigen las prácticas de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo a los lineamientos de la institución.
8. impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio como del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportar cualquier incumplimiento con transparencia.
habilidades, competencias y conocimientos:
1. comunicación efectiva
2. sentido de urgencia
3. gusto por el servicio y atención al cliente
4. facilidad de palabra
5. trabajo en equipo
6. trabajo por objetivos
7. proactividad en el abordaje a clientes
8. resolutivo / iniciativa
9. adaptable
10. dinámico
11. conocimientos básicos de productos financieros
12. habilidades de comunicación
13. capacidad de aprendizaje
14. creatividad
requisitos:
1. 2-4 años de experiencia.
2. de preferencia experiencia previa en ventas de productos financieros.
3. habilidades informáticas y tecnológicas competentes.
4. demuestra constantemente una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
5. habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación.
6. habilidades de persuasión con clientes.
educación:
bachillerato concluido.
job family group: consumer sales
job family: field sales
time type: full time
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