Vacante para la empresa ticketmaster en metro velódromo -iztacalco, ciudad de méxico como ticketmaster méxico nos especializamos en la venta de boletos para eventos en vivo. Con una amplia trayectoria en el mercado, ofrecemos a nuestros empleados un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación: iztacalco, ciudad de méxico.
requisitos:
mínimo 6 meses en atención a clientes en call center.manejo de microsoft office - excel, outlook 365 y algún sistema de seguimiento a clientes o crm.disponibilidad de rol de turnos y día de descanso.bachillerato concluido - indispensable.
funciones:
atención a usuarios vía telefónica, redes sociales y correo electrónico.gestión y seguimiento a casos complicados.elaboración de reportes. ¿qué ofrecemos?: contratación directa.prestaciones legales, y superiores, adhesión a nuestros diversos programas internos, estacionamiento gratuito.jornada de trabajo tiempo completolugar de trabajo: iztacalco - metro cercano velódromo.ambiente de trabajo colaborativo. nuestro trabajo es guiado por nuestros valores: confiabilidad-entendemos que los seguidores y clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en vivo y confiamos mutuamente en que todos colaboramos para hacer que esto suceda.trabajo en equipo-creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel del éxito que puede alcanzarse mediante un equipo.integridad-estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos en nombre de los innumerables socios e interesados que representamos.pertenencia-estamos comprometidos en construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, con una voz igualitaria y oportunidades para prosperar. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: proovedores de entretenimiento habilidades: atencion a clientescentro telefónico esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: