Si tienes experiencia en atención al cliente y te gusta interactuar con personas a través del teléfono, esta oportunidad es para ti. Como agente telefónico, serás el enlace principal entre nuestros clientes y nuestra empresa.
actividades:
1. atender llamadas y dudas asociadas a problemas con la entrega de productos, compra o pagos.
horarios:
1. lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.
2. lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.
ofrecemos:
1. sueldo base: $9,000 + $1,200 de bono
2. prestaciones de ley inmediatas
3. oportunidad de crecimiento
4. club de beneficios
requisitos mínimos:
1. experiencia previa en atención al cliente o en un entorno de call center
2. habilidades de comunicación sólidas, tanto verbal como escrita
3. excelente capacidad para resolver problemas y orientación al servicio al cliente
zona a trabajar:
colonia del valle (cerca del metro hospital 20 de noviembre o del mb parque hundido)
¿dónde acudir a entrevista?
postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el lic. Luis roberto torres en:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx. Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
eficasia, comprometido con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
requerimientos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. conocimientos: atención al cliente
palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico, care
#j-18808-ljbffr