Conocer el roh (room of the house), inventario de habitaciones y sus características, así como asegurar que todo el personal lo conozca supervisar el consumo de amenidades de habitaciones, suministros, papelería, equipo de operación, de acuerdo a especificaciones y medidas de seguridad.
participar en la realización mensual de inventario de blancos y equipo de operación, o bien cuando sea requerido por la operación.
asegurar que las camaristas tengan carro montado según estándar en suministros y cuente con todo el equipo necesario.
desarrollar con camarista plan de limpieza profunda de habitaciones asignadas supervisar que se cumplan las rutinas o tareas de limpieza diaria de habitaciones, asignadas a cada camarista.
supervisar y dar cumplimiento a los programas de limpieza general de habitaciones.
supervisar con base en el check list, la limpieza, el estado del mobiliario y equipo de habitaciones, a fin de dar cumplimiento con los estándares establecidos, así como reportar cualquier irregularidad encontrada.
supervisar la entrega y manejo de las llaves maestras, asegurando su entrega y resguardo diario en el departamento.
colaborar en la formación y capacitación del personal a su cargo.
supervisar el control de lost and found