*importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería, botanas y mercancía en general líder en su ramo, con 34 años de experiência en el mercado a nível nacional.*
por crecimiento estamos en búsqueda de un *“cuenta clave"* con experiência de venta en autoservicios, abarrotes y mercancías en general que se integre y forme parte de nuestro equipo.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. En relaciones comerciales, administración, negocios internacionales o a fin. (titulado)
- experiência: mínimo de 5 años específicamente en sector de alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confitería y mercancías en general.
- manejo de inglés intermedio.
- manejo de paquetería office, excel avanzado y portales de cuentas retail.
- disponibilidad para viajar
- indispensable manejo de portales de tiendas de autoservicio y/o departamental.
*funciones principales*:
- capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales
- seguimiento al cliente 360°.
- presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.
- visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución
- gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes. (catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento)
- desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.
- manejo de presupuestos.
- relación continua y revisión de ppto. Con cadena de suministro.
- informe a proveedores (mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.
- cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.
- consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.
- vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.
- entrega de check list en tiempo.
- control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.
- mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.
- seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.
*habilidades*:
- capacidad alta para negociación y cierre de ventas y pedidos
- real capacidad para trabajar en equipo
- responsabilidad y autogestión.
- orientación a resultados por cumplimiento de objetivos, políticas y procesos.
- disciplina, organización y honestidad.
- empeño e involucramiento responsable a sus funciones.
*ofrecemos*:
- sueldo base $28,000 m (pago catorcenal) + pl + bono de cumplimiento a objetivo.
- horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.
- estabilidad laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $28,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial