*objetivo del puesto*
apoyar en las actividades de recepción - entrega de las ordenes de servicio para agilizar el proceso.
tiene que atender al cliente en mostrador o de forma telefónica para la resolución de dudas en cuanto al estatus de las ordenes de servicio.
*funciones y actividades*
1- trabajo de acuerdo al sistema de gestión (procedimientos, normas, guías, etc..)
2- recepción y entrega de órdenes de servicio (elaborar en conjunto con el área de almacén entradas y salidas de equipos, facturación, cotizaciones, etc..)
3- atención al cliente (atender llamadas de clientes sobre el servicio brindado, aclarar dudas, etc..)
4- 5´s (orden y limpieza del área de trabajo, apoyo en la compra de insumos para el área de limpieza, mantener en orden los registros electrónicos, etc... )
*conocimientos*
- administración
- manejo de computadora: correo electrónico
- paquetería office (word, excel, power point)
- manejo de conmutador
- sistema erp
- servicio al cliente
*escolaridad*
bachillerato (con certificado) o escuela comercial, lic.
administración o contabilidad (pasante o titulado)
*edad*
20-30 años
*sexo*
indistinto
*experiência*
administración 1 año, manejo de personal, atención en mostrador y telefónica
*idioma*
inglés básico (hablado, traducido, escrito)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $5,294.69 - $11,258.87 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial