*objetivo del puesto*apoyar en las actividades de recepción - entrega de las ordenes de servicio para agilizar el proceso.
tiene que atender al cliente en mostrador o de forma telefónica para la resolución de dudas en cuanto al estatus de las ordenes de servicio.
*funciones y actividades*1- trabajo de acuerdo al sistema de gestión (procedimientos, normas, guías, etc..)2- recepción y entrega de órdenes de servicio (elaborar en conjunto con el área de almacén entradas y salidas de equipos, facturación, cotizaciones, etc..)3- atención al cliente (atender llamadas de clientes sobre el servicio brindado, aclarar dudas, etc..)4- 5´s (orden y limpieza del área de trabajo, apoyo en la compra de insumos para el área de limpieza, mantener en orden los registros electrónicos, etc... )*conocimientos*- administración- manejo de computadora: correo electrónico- paquetería office (word, excel, power point)- manejo de conmutador- sistema erp- servicio al cliente*escolaridad*bachillerato (con certificado) o escuela comercial, lic.
administración o contabilidad (pasante o titulado)*edad*20-30 años*sexo*indistinto*experiência*administración 1 año, manejo de personal, atención en mostrador y telefónica*idioma*inglés básico (hablado, traducido, escrito)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $5,294.69 - $11,258.87 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (obligatorio)- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial