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*ejecutivo serv.
cliente axa keralty* *(*220001ep*)*ubicación principal*: mexico-n.l.monterrey*organización*: axa seguros mexico*tipo de contrato*: fijo*turno*: trabajo de díahorario*: tiempo completo*descripción*en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿estás listo?
*objetivo del puesto*:se espera que el ejecutivo de atención a clientes en clínica keralty en monterrey proporcione un servicion de atención a clientes resolutivo e integral, desde la asesoría y realización de la venta, dudas administrativas, autorizaciones médicas e interacción con personal de clínica además de tener la habilidad de realizar labor de venta desde prospección hasta el cierre.
*principales funciones*:- atiende las peticiones específicas de clientes en temas de información general, trámites administrativos a asegurados, acceso a los servicios médicos, uso de la póliza y aplicaciones tecnológicas, coberturas de los planes médicos, venta del producto.- se comunica con equipos transversales para la resolución de peticiones de los asegurados.- cotiza productos y cierra ventas en clínica y campo, cobrando y emitiendo pólizas.- recibe, atiende y registra las peticiones, quejas y reclamos de la clínica, coordinando la atención de las mismas y de acuerdo con su complejidad, resuelve o redirecciona a une- da seguimiento a clientes quejas, peticiones, sugerencias, cierre de ventas y ofrecimiento del producto, vía telefónica, mail, presencial en clínica- deberá ser capaz de identificar oportunidades para incrementar productividad de venta, eficientar procesos y mejora del servicio- funge como front de atención a cliente y ventas en cualquier industria*calificaciones*requisitos*:*formación académica*:nível licenciatura (pasante)*idioma*:español /* *ingles básico*tipo y tiempo de experiência*:front de atención al cliente y ventas en cualquier industria(mínimo un año)*conocimiento*:de gastos médicos o seguros (no indispensable),atención a clientes, 360 del cliente(acompañamiento integral), seguimiento a casos (incidencias, procesos)*herramientas*: crms (salesforce), ofimática( word,excel,ppt ), correo electrónico*competencias*:_manejo de conflictos, accountability, autodesarrollo y manejo de cambio._al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.know you can*acerca de axa*somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
en el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores