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*sobre nosotros*:desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.somos proveedores autorizados de certificación (pac) desde enero del 2011.
el sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones.
actualmente contamos con más de 150,000 clientes.
*descripción del empleo*:el generador de demanda es responsable de identificar posibles oportunidades potenciales para el área de ventas, mediante calificación de prospectos en diversas industrias, impulsar el interés y la necesidad del público objetivo hacia los productos o servicios de la empresa.
esto implica contar con cartera de posibles prospectos, desarrollar estrategias de marketing efectivas, identificar oportunidades de mercado, y ejecutar campañas promocionales que generen ventas y aumenten la cuota de mercado de la empresa.el generador de demanda debe tener un profundo conocimiento del mercado, comprender el comportamiento del consumidor y ser capaz de adaptarse rápidamente a las tendencias cambiantes.
además, se espera que colabore estrechamente con otros departamentos, como ventas y desarrollo de productos, para garantizar una estrategia integrada y coherente.
*lo que necesitas*:*escolaridad*: licenciatura en marketing, publicidad, administración de empresas o a fines, pasante o titulado.
*experiência*: 2 años en puestos de generador de demanda preferentemente en empresas de tecnología y/o software.contar con una cartera activa de clientes, indispensable.
*áreas de conocimiento*:- capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.- creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora para desarrollar campañas efectivas.- orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y competitivo.- conocimiento avanzado de herramientas de marketing digital y análisis de datos.- dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito, preferiblemente.
*actitudes y aptitudes*:- excelente nível de comunicación- extrovertido- seguridad en sí mismo- motivador- liderazgo- responsable- puntual- proactivo- organizado*funciones*:- desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para aumentar la demanda de los productos y servicios de la empresa.- realizar análisis de mercado para identificar oportunidades y amenazas, así como para comprender las necesidades y preferencias de los clientes.- crear y gestionar campañas promocionales en diversos canales, como medios digitales, redes sociales, eventos y publicidad tradicional