*coordinacion de auditoria y prevención de riesgos*lic. en administración, contabilidad o afínexperiência mínima de 3 años en auditoria interna de procesos, sistemas de calidad y prevención de riesgos*funciones*:establecer el método y proceso de auditoríaestablecer el plan y programa de auditoría, alineado a las necesidades de la empresa.asegurar se cumpla el plan de auditoría y notificar desviaciones a dirección general y áreas involucradas.realizar auditorías con un enfoque integral, por proceso, por área o por actividad de acuerdo a la necesidad de la empresa.generación de indicadores enfocados a riesgos para el monitoreo continuo y oportuno de los diferentes procesos del negocio.realizar registro de desviaciones o incidencias y dar seguimiento hasta su corrección.supervisar y retroalimentar al personal sobre buenas prácticas a las políticas y procedimientos operativos.realizar estudios de riesgo en cada tienda y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad.garantizar la protección de activos, prevención de fraudes, prevención de riesgos, así investigaciones, prevención de mermas.elaboración de informes de resultadosaplicación de sistemas de calidadofrecemossueldo mensual $12,000 libresprestaciones de leyfondo de ahorrootros beneficiostipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadconsideraciones ante el covid-19:protocolo covid