.importante empresa de eventos corporativos y congresossolicita*gerente administrativo*perfil requerido*:*formación*: lic.
administración de empresas.
*experiência laboral *:mínimo 5 años de experiência en roles administrativos.
*experiência de giro*: producción de eventos, congresos*áreas de experiência*: experiência gestión de presupuestos, actividades administrativas, base de proveedores y artículos necesarios para operar.
*idioma*: inglés avanzado.
*objetivo del puesto*: responsable de garantizar la ejecución eficiente de todos los procesos relacionados con la planificación, organización y seguimiento de los eventos, administrando recursos, presupuestos y equipos de trabajo.
*principales actividades*1.
*gestión administrativa general*:- supervisar la correcta gestión administrativa de todos los proyectos y eventos.- elaborar y controlar los presupuestos para cada evento, asegurando que se cumpla con las expectativas económicas de la empresa y los clientes.- mantener y gestionar la documentación relevante para cada evento (contratos, acuerdos, pagos, créditos, etc.
).- coordinar la facturación, cobros y pagos relacionados con la producción de eventos.- gestionar la relación con proveedores, realizando negociaciones y asegurando que se cumplan las condiciones acordadas.2.
*comunicación y reportes*:- mantener una comunicación constante con el director general, productores, clientes y otros departamentos involucrados en la producción del evento.- elaborar informes periódicos sobre el estado de los proyectos y eventos.*3.
control de calidad y seguimiento*:- establecer procedimientos, políticas y protocolos internos para asegurar la calidad y eficiencia de los eventos.- realizar informes post-evento para evaluar el desempeño, costos y satisfacción del cliente, proponiendo mejoras para futuras producciones.- supervisar la gestión de los tiempos y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada evento.*4.
planificación y coordinación de eventos*:- establecer políticas, procedimientos y protocolos internos para asegurar la calidad y eficiencia de los eventos.- supervisar la gestión de los tiempos y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada evento.- en conjunto con el director creativo llevar el control de todo el proceso de operación de los eventos contratados, garantizando que se encuentre dentro de presupuesto cada ejecución y este apegado a las políticas y procedimientos establecidos.- *idioma*: inglés avanzado.
*conocimientos técnicos*:- manejo avanzado de herramientas de gestión administrativa (microsoft office).- conocimiento en planificación y ejecución de eventos (eventos corporativos, festivales, conciertos, conferencias, etc.
).- conocimiento en la gestión de presupuestos y control de costos.
*habilidades*:- *organización y planificación*: capacidad para coordinar múltiples tareas de manera eficiente.- *liderazgo*: habilidad para dirigir y motivar a equipos de trabajo