Importante empresa comercializadora de productos y servicios en más de 170 países y reconocida como líder mundial en soluciones tecnológicas de imagen e impresión y managed print services.solicita: líder de proyecto - soporte técnico*requisitos*:- carrera técnica en sistemas, informática, computación o afín.- gusto por la tecnología.- experiência en solución a problemáticas en equipos de cómputo e impresión, consumibles o papelería.
(indispensable).- conocimientos en excel (intermedio).- conocimiento en sistema de tickets (servicenow).actividades:- responsable de todos los aspectos de las operaciones de un contrato de servicios gestionados.- gestiona la entrega de los servicios contratados a los clientes para garantizar que los sla (acuerdos de nível de servicio) y los kpi (indicadores clave de rendimiento) definidos en los contratos correspondientes se cumplan o superen.- gestionar las pérdidas y ganancias de los clientes, las modificaciones de contratos, identificar y ofrecer ideas de mejora continua y ejecutar la gestión de clientes.- garantiza que los equipos operativos y los subcontratistas comprendan claramente los requisitos del cliente.- construye y mantiene sólidas relaciones con los clientes en todos los níveles.- brinda asesoramiento y soporte diario al cliente, como precisión de la base de instalación, pedidos de hardware, gestión de cambios de dispositivos, resolución de problemas, necesidades de capacitación del cliente, pronósticos de consumibles, inventarios disponibles del cliente, reconciliación de tóner, aumentos de consumibles, gestión de proveedores, negocios normales.
como actividades habituales para garantizar que el cliente.se ofrece:- contratación directa con la empresa.- sueldo.
$14,000 bruto mensual.- horario.
de 8:30 a.m. a 17:30 hrs.
con guardia sabatina.- zona de trabajo.
se maneja 3 localidades: polanco, reforma lomas y san angel.tendrá que estar ejecutando sus actividades entre las 3.- prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y e vida.