Desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina del prat de llobregat de iman temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el prat: un / a tecnico / a de informática dependiendo del departamento de rrhh, soporte organización y qse, el técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.
), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en francia.
funciones principales: recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades.
diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ.
gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos).
instalar / configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales.
traslado de equipos informáticos.
gestionar el acceso de los usuarios al si (llegadas / salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad.
usuario avanzado en los sistemas, estará en relación con los técnicos de service desk (n1), analistas de explotación (n2) e ingenieros sistemas / redes (n3).
posibilidad de evolución hacia referente it y analista / programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.
se ofrece: contrato estable: 3+3 por ett + incorp.
en plantilla.
horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo.
salario: 13.61 euros brutos la hora.
se valorará: somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
habilidades requeridas: conocimientos de la arquitectura hardware de una estación de trabajo.
cambiar / reparar un artículo o equipo defectuoso.
saber seguir y reproducir los procedimientos de instalación.
guiar al usuario para resolver un mal funcionamiento de software o hardware.
buen conocimiento del sistema operativo windows 10, así como del software común (ofimática, office 365, adobe, internet, etc.).
conocimiento de los procesos de despliegue a través de sccm.
capacidad para trabajar en equipo e interactuar con los usuarios.
habilidades interpersonales, diplomacia, sentido de servicio, rigor.
redacción de procedimientos.
#j-18808-ljbffr