*vacante: coordinador de formación docente*:
*ubicación*: universidad cuauhtémoc plantel querétaro
*horario*: lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas (con 2 horas de comida)
*descripción del puesto*
estamos en búsqueda de un *profesional dinámico y apasionado por la educación* para desempeñarse como *coordinador de formación docente*.
en este rol, serás responsable de diseñar y supervisar programas de formación para fortalecer las habilidades pedagógicas de nuestro cuerpo docente.
*responsabilidades*:
- *
detectar y validar* las necesidades de capacitación del personal docente.
- * diseñar y coordinar* programas de formación continua alineados con las mejores prácticas educativas.
- * capacitar a los docentes* en metodologías innovadoras como aula invertida, gamificación y aprendizaje basado en proyectos.
- * desarrollar estrategias* para mejorar la enseñanza de habilidades blandas en el aula.
- * implementar y supervisar* modelos de enseñanza innovadores que favorezcan un aprendizaje significativo.
- * servir como enlace* entre los docentes y los recursos institucionales para su desarrollo profesional.
*requisitos*:
licenciatura en pedagogía, psicología o afines (no limitante).
experiência en diseño instruccional, aula invertida y estrategias de enseñanza innovadoras.
conocimientos en gamificación, aprendizaje basado en proyectos y educación colaborativa.
habilidades para la capacitación en desarrollo de *habilidades blandas*.
sólida comprensión de teorías educativas y metodologías de enseñanza.
*maestría en educación* (deseable).
capacidad para motivar y guiar a los docentes en la adopción de nuevas técnicas y tecnologías.
habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
*¿por qué unirte a nuestro equipo?
*
oportunidad de impactar en la formación de docentes y mejorar la calidad educativa.
acceso a un entorno de innovación y aprendizaje continuo.
un equipo comprometido con la excelencia educativa.
*si cumples con el perfil y estás interesado, envíanos tu cv por este medio y nos pondremos en contacto contigo.