*call center solicita*:*asesor telefónico de atención a clientes / turno vespertino*requisitos*:- edad: 18 en adelante- escolaridad: preparatoria- sexo: indistinto- experiência no necesaria o deseable en call centerhorario de trabajo:lunes a domingo 3:00 a 9:00 pm con descanso rolado.actividades:- cumplir con los requerimientos solicitados por el cliente- resolución de problemas- atención a clientes por vía telefónica- lograr indicadores grupales y personalesofrecemos:- $5220 mensual libres- $700 vales de despensa- bono de puntualidad $250- bono de productividad mensual- aguinaldo- utilidades- caja de ahorro- vacaciones 12 dias al año- plan telefónico gratuito- seguro social a partir 3 meses- estabilidad laboralinteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.horas de medio tiempo: 36 por semanatipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminadosalario: $5,200.00 al mesbeneficios:- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno vespertinopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad