.somos una empresa mexicana, líder en la ejecución de proyectos carreteros, así como el diseño y fabricación de productos asfálticos de diversas especificaciones.
en cada proyecto, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo de las vías terrestres en nuestro país y satisfacer a nuestros clientes, por medio del cumplimiento de los más altos estándares de calidad; y las normas establecidas por la secretaría de comunicaciones y transportes, así como especificaciones particulares de nuestros clientes.únete a nuestro equipo de trabajo como:*"ejecutivo de ventas"*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en negocios, marketing, economía u otro campo relacionado.- experiência: 3 años en ventas corporativas en el área de acabados y/o materiales para la construcción, maquinaria pesada o ramo ferretero.- habilidad para adaptarse- capacidad de aprender y de implementar nuevas estrategias de manera eficaz- indispensable contar con automóvil (se proporciona ayuda para mantenimiento del auto y vales de gasolina)*c*ompetencias*:- actitud de servicio comercial- compromiso- capacidad para aprender- comunicación efectiva- creatividad- enfoque a resultados- estabilidad emocional- integridad- manejo de conflictos- negociación comercial- planeación- respeto por las personas- solución de problemas- toma de decisiones- visión estratégica*actividades*:- aportar valor también con su rentabilidad, con su control de cartera, con su crecimiento profesional y con su aportación de soluciones o ideas acordes con las necesidades comerciales de la empresa.- elaborar informes sobre las operaciones realizadas y los resultados obtenidos, además de los análisis de territorio y las planificaciones mensuales y anuales- dar solución a las problemáticas de los clientes- desarrollar buenas relaciones con clientes importantes para mantener el alto nível de servicio y conservar su lealtad.- asesorar a nível técnico y práctico sobre aquello que ofrece- cumplir con los clientes respetando el presupuesto establecido, acuerdos de pago y fechas estimadas- explicar a nuevos consumidores los beneficios de los productos, bienes y servicios para promocionar y entablar su lealtad a la marca- trabajar con operaciones y con atención al cliente para garantizar la satisfacción del consumidor.- atención al cliente buscando soluciones para cualquier inconveniente y garantizando que la experiência de compra sea tan grata que el cliente recomiende el producto o servicio, así como volver a la empresa para una nueva compra.- estar atento a toda innovación o competencia que surja en el campo.- lidiar con los reclamos, investigando los problemas, desarrollando soluciones, elaborando informes y haciendo recomendaciones al gerente comercial.- elaborar contratos y revisar los acuerdos de compra