Responsable de ventas, atención, embarque y servicio de las ordenes de los clientes, su función consiste en coordinar las actividades que integran el recibir y procesas las ordenes de los clientes e integrarlas al proceso de logística de la empresa. Así mismo es responsable del seguimiento de la orden que garantice que el producto llegue en perfecto estado y a tiempo a manos del cliente.
*responsabilidades*:
1. Construir y mantener una fuerte relación con los clientes.
3. Coordinar, supervisar y asegurar la asignación, despacho y salida oportuna de las unidades de transporte.
4.garantizar el envió en tiempo y forma de la orden de cada cliente, según las especificaciones técnicas.
5. Mantener actualizados el estatus de los envíos, supervisión de las rutas, temperaturas y tiempo de las unidades.
6. Responsable de servicio posventa
7. Responsable de administrar y documentar los rechazos de ordenes.
Habilidades
persona bilingüe espanol-ingles 100%, visa, pasaporte vigente, negociacion efectiva, enfoque a resultados, habilidades de comunicación eficaz, líder, responsable, dinámica, disciplinada, con resistencia física, entusiasta, motivadora con espíritu de servicio. Manejo de sistemas de informacion, reportes y multihabilidades. Manejo intermedio avanzado en excell y crm.
Experiência
3 años de experiência como key account executive. Ventas internacionales, servicio a clientes.
Escolaridad: titulado en administracion, negocios internacionales, logistica, comercio exterior o afin.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- 21500, tecate, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
- 100 % ingles (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial