_empresa dedicada a la elaboración de producto metálico para la industria automotriz._
*troquelados ledur solicita*
*jefe de operaciones y logistica*
*perfil del puesto*:
- edad: 30 a 45 años
- licenciatura o ingeniería concluida en: ingeniería industrial, logística, mecánico o afín
- paquete office (intermedio indispensable): excel, word, powerpoint, etc.
- uso de quipos y herramientas de oficina
- manejo de sistemas sap
- ingles técnico (básico a intermedio)
*experiencia general: 7 años en adelante (comprobable)*
- experiência con maquinaria troqueladoras: esmeril, taladro, punteador, guillotina, dobladora, inyectadora, moldeado, planchado, embutido, etc.
(5 años)
nociones de mantenimiento: limpieza, lubricación y cuidados de maquinaria, equipo.
colocar, retirar moldes y troqueles en máquinas desde 160 toneladas.
- control de calidad (5 años)
- manejo de personal, liderazgo y trabajo en equipo (3 años)
- dirección de proyectos y entregas de resultados: (5 años)
- planificación, dirección y control de línea de producción (5 años)
*habilidades y competencias*:
- capacidad de análisis de las operaciones y equipos para detectar fallas u oportunidades en todo el sistema de trabajo.
- toma de decisiones correctas en las operaciones para tener bajos costos y un control optimo en gastos u mermas.
- pragmatismo para la implementación de proyectos, delegación de actividades, modificaciones, reparaciones a equipos, sistemas y procedimientos.
- antecedentes de buen comportamiento, resultados en proyectos o trabajos.
- integridad completa en su persona, para reportar situaciones, mantener en todo momento comunicación concreta, objetiva, y asertiva.
- iniciativa para realizar actividades de trabajo requeridas por la empresa y acelerar el avance de dichas para obtener mayor resultado.
- capacidad de organización y planeación de actividades, operaciones e inspección
- manejo de agenda
- alta capacidad de análisis y tolerancia a situaciones de alto estrés.
- adaptabilidad a distintos sitios de trabajo, condiciones y trabajar con los recursos disponibles.
- saber escuchar y mantener buena comunicación con el público en general, clientes, colaboradores, compañeros de trabajo, proveedores y superiores (espíritu de equipo para lograr buenos resultados en conjunto)
- excelente comunicación oral con los equipos de trabajo, centro de trabajo y clientes para tratar las situaciones que requieran mayor atención.
- habilidad para negociar, persuasivo para lograr acuerdos con clientes, vendedoras, proveedores y personal del centro de trabajo para optimizar resultados en las operaciones de la empresa.
- capacidad para establecer metas propias y para los equipos de trabajo
*responsabilidades del puesto*:
- elaboración de reportes de desempeño del personal, equipos y mantenimiento.
- desarrollo de planes de mejora
- elaboración y actualización de procesos
- documentar el trabajo realizado y mejoras de las operaciones
- realizar juntas operativas con el personal del centro de trabajo asignado, para brindar puntos de mejora, delegar actividades, etc.
- seguimiento a ordenes de pedidos, planes de trabajo, proyectos y mejoras a la empresa
- elaboración de planes de logística para la entrega de insumos, requisiciones, cotizaciones
- desarrollo de planes y proyectos
- capacitar al personal
- llevar un gran control de inspección de calidad de procedimientos y productos, cumpliendo con los estándares establecidos
- mantener el estándar de orden y limpieza en las secciones de trabajo
- atender y brindar solución optimo a problemas con clientes, personal de trabajo, procedimientos o línea de producción
- cumplir con tiempos de entrega en los días acordados con los clientes
- mantener un control optimo en cuidado, mantenimiento de maquinaria y áreas de trabajo
- tener control optimo en inventarios, stock, mermas, devoluciones, mercancía, pedidos, distribución etc.
- implementación de las 5 "s" en las áreas operativas
*ofrecemos*:
- $20,000 mensual nominal
- bono mensual
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- uniformes
- otros beneficios
*ubicacion del trabajo*:
av.
los artesanos #4937, colonia los artesanos, tlaquepaque, jalisco.
*horario laboral*:
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
sábados de 9:00 am a 2:00 pm
*interesados en el puesto favor de postularse por este medio proporcionando su c.v. Profesional u hoja de vida.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial