*funciones específicas del puesto*:control y seguimiento de cartera de clientes asignada para ventas, brindar atención y asesoría al cliente por teléfono, elaboración de cotizaciones, levantar pedidos, seguimiento a clientes a lo largo del ciclo de ventas y servicio postventa.atención y mantenimiento a la cartera actual.prospección de nuevos clientes.
*escolaridad*:bachillerato o carrera técnica, licenciatura.
*especialidad en*: conocimientos básicos de office, excel y manejo de contpaqi.
*idiomas (especificar idioma y nível)*:ingles básico.
*habilidades*:facilidad de palabra, gusto por ventas y trato directo con clientes, proactividad, manejo de excel, enfoque al logro de resultados, habilidad de negociación, trabajo bajo presión.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- fines de semana- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono anual- bono de permanenciaconsideraciones ante el covid-19:toma de temperatura, se le brinda desinfectante de maons personal, uso de cubrebocas.educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)- uso de contpaq: 1 año (obligatorio)- ventas: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés básico (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial