Descriptionatender las llamadas entrantes de los asegurados que se comunican para reportar un siniestro, brindando un excelente servicio, atención y soporte a través de un trato amable y empático desde la llamada inicial hasta el término de la atención.
Responsabilidades:• ofrecer un servicio superior al cliente, a través de un trato amable, cordial y empático, paramantener el diferenciador que distingue a chubb en el sector asegurador.• atender la llamada de entrada del asegurado, capturando la información necesaria para que el cliente pueda ser atendido en el proceso del siniestro.• controlar, dar soporte y seguimiento a las llamadas en una situación crítica de nuestros clientes,a través de un servicio rápido, efectivo y con calidad, para garantizar que la atención seaefectiva.qualificationsconocimientos técnicos:• licenciatura en área administrativa o afín (a excepción de licenciatura en derecho)• conocimientos básicos de windows y office• inglés conversacional avanzado• excelente ortografíaexperiencia:• deseable experiencia en el área de servicio a clientescompetencias:• resolución de problemas• adaptabilidad• orientación a valores• aprendizaje continuo• orientación a resultados “chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.