Taller especializado en diseño y manufactura de mobiliario se encuentra en búsqueda de un perfil como asistente / project manager jr
responsabilidades:
* apoyo en la gestión de proyectos
* planificar actividades del director
* atención detallada en reuniones
* gestión de recursos internos para la ejecución de proyectos
* desarrollo de órdenes de compra, facturas, comprobaciones
* apoyo en actividades administrativas de los proyectos
* levantamiento de requerimientos de clientes
* seguimiento a diagramas o rediseño de procesos
* elaboración de reportes
* apoyo en el control de presupuestos
* manejo de agenda personal y laboral del director
* asegurarse de la entrega de proyectos en tiempo y forma
* seguimiento puntual a requerimientos de dirección
* trato directo con clientes y proveedores de servicios
* otras actividades relacionadas con el área
requisitos:
licenciatura en arquitectura, diseño, administración de empresas o carrera afín (pasante o titulado)
experiencia: mínima de 2 años en un puesto similar, indispensable experiencia en el área
conocimientos en pm
inglés intermedio (deseable)
manejo avanzado de paquetería office (excel, power point, word, etc); paquetería adobe; monday, zoho projects u otro software de pm
habilidades y competencias: comunicación asertiva, capacidad para tomar decisiones, alto nivel en organización y planeación de procesos, analítico, proactivo, actitud de servicio, facilidad de trabajo en equipo.
sueldo competitivo + prestaciones de ley.