Cajero(a)empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de cajero(a) para trabajar en centro de atención al cliente movistar plaza manzanillofunciones- resolver las dudas que tenga el cliente con respecto a su servicio- realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía- cobro y manejo de efectivo- atención al cliente*requisitos*:- documentación básica en regla- experiência deseable 6 meses a 1 año- disponibilidad de horario- bachillerato concluidoofrecemos- sueldo base de $8,364 mensuales brutos (pago quincenal) + bono productividad $1,500 ( a partir del segundo mes, se deposita en la última semana del mes ) + prestaciones de ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo) y superioreslas prestaciones superiores incluyen- vales de despensa- fondo de ahorro- seguro dental- seguro de vida- servicio médico con atención vía remota (psicología, enfermería, nutrición)- crecimiento profesional- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- beneficios competitivos y desarrollo continuohorariolunes a viernes: 10:00 - 19:00sábados: 10:00 - 19:00domingos: 10:00 - 14:00con una hora de comida y un dia de descanso entre semanazonablvd.
miguel de la madrid # 1337, salagua, del.
manzanillo, c.p.
28869, manzanillo - colima¡si estás listo(a) para ser parte de movistar y contribuir a nuestro compromiso con la excelencia, postúlate por este medio!
únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones.en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.