*vacante para la empresa grupo batta hermanos en tampico, tamaulipas*: estamos buscando:abogado de cobranza en tampico, tamps.*requisitos*:+lic.
en derecho (titulo y cédula)+ venir de abogado de cobranza de financiera+ experiência comprobable en recuperación de cartera vencida por la vía extrajudicial y judicial mínimo 2 años+gusto por el trabajo de campo y negociaciones efectivas+experiência en juicios mercantiles+ tener auto propio+ disponibilidad de tiempoofrecemos:+ salario base de $10,000 libres mensual+ apoyo de gasolina semanal+ comisión quincenal sin tope+ prestaciones de ley+ caja de ahorro+crédito de empleado y descuentos preferenciales+descanso en tu cumpleaños+sabados trabaja por guardias de acuerdo a metasinteresados postularse por este medio con cv actualizado.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:legal*industria*:servicios jurídicos / leyes y derecho*habilidades*:- negociador- cobranza extrajudicial- juicios mercantiles