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*gerente de atención y servicio al cliente*descripción del empleotecnofood es una empresa del sector alimenticio que tiene algunas líneas de productos posicionados en el mercado a nível nacional (mrwings®, klen®), en nuestra empresa estamos comprometidos en hacer siempre las cosas mejor y seguir siempre creciendo, por lo que buscamos personas apasionadas, proactivas y con visión.¡sé parte de nuestro equipo!
estamos en busca de un *gerente de atención y servicio al cliente*, que pueda coordinar y gestionar el área y logre implementar una excelente atención al cliente y servicio postventa a través de motivación, capacitación y procesos, además de llevar algunos proyectos comerciales y clientes clave.
el objetivo es que el departamento funcione de manera eficiente, rentable y con resultados medibles, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas.
*requisitos*:- experiência demostrable de al menos 5 años como jefe o gerente del servicio de atención al cliente, de ventas minoristas o subgerente con personas a su cargo.- grado o licenciatura en administración de empresas, ing.
industrial o un campo relacionado o afín al sector administrativo o de proceso.- experiência en ofrecer soporte y orientación al cliente, mínima de 3 años.- experiência en ventas, mínima de 2 año.- excelentes conocimientos de métodos y técnicas de gestión.- conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente y gestión de los mismos.- conocimiento de las últimas tendencias y aplicaciones tecnológicas del sector.- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación.- experiência en el manejo de personal con implementación de objetivos del área.- experiência y capacidad de elaborar e implementar procesos.- nível avanzado de excel.- preferentemente dominio del inglés.experiência en e-commerce y plataformas digitales.dominio de uso de erp´s y crm´shabilidadesø empatía de manera nata por los demás.ø habilidad para comprender e interpretar las intenciones o necesidades de los clientes.ø habilidad para pensar de un modo estratégico y para dirigir.ø facilidad de resolución de problemas.ø buena confianza y criterio para toma de decisiones.ø facilidad para comunicarse eficientemente.ø facilidad de trabajo en equipo y liderazgo constructivoø proactividad, automotivación.ø que le gusten los retosø hábito de la mejora continua.responsabilidades- coordinar el área de atención y servicio al cliente, preventa y postventa.- dominar la gestión de pedidos de todos los canales de venta de la empresa.- dominar el manejo de los canales de comunicación a los clientes de la empresa.- diseño y estrategia de toda el área de atención y servicio al cliente.- generar e implementar procesos del área, políticas y normas de servicio mediante la generación de documentos escritos y someter a aprobación.- mejora continua de los procesos- generar estructura y crecimiento del área